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¿Despiertas de madrugada? Cada horario tiene su significado y se relaciona con tus órganos y emociones

El sueño es el mejor método para reparar el cuerpo y recuperar la energía que se perdió durante el día, pero en muchas ocasiones este se ve alterado por el despertar brusco de las personas en la madrugada, y todo tendría una explicación.

El interrumpir de forma brusca el sueño puede provocar problemas de salud.

El interrumpir de forma brusca el sueño puede provocar problemas de salud.

  • Redactor: Aweita
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  • 29 May 2020 | 13:27 h

Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño, y es que ello puede convertirse en toda una proeza debido a la gran carga de estrés en el día; sin embargo, también hay aquellos que suelen levantarse en horas de madrugada de un momento a otro, y muchos no conocen cuál es la verdadera causa que los lleva a ello.

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Te puede pasar que abres los ojos cuando todo aún está oscuro y todo sería por obra del estado físico y emocional, que según la medicina tradicional china, afectaría las horas del sueño y ello sería una alerta que debes tomar en cuenta.

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DE 9-11 PM.

La dificultad de conciliar el sueño en este horario se deriva a un signo de estrés, por ello te recomendamos que practiques meditación y te alejes del ruido y las luces, para que entres en un estado de relajación.

DESPIERTAS DE 11-1 AM.

Según El ciudadano, todo se debería a una decepción tipo emocional, y la medicina tradicional china relaciona este problema con la vesícula activa, por ello el mantras podría ser una buena opción para aceptarse tal y como uno es.

DESPIERTAS ENTRE LA 1 Y 3 AM.

La acumulación de ira podría desencadenar este problema, y es el hígado el que se relaciona, ya que está relacionado a ese tipo de emoción y el exceso de Yang en el organismo. Debes tomar un vaso de agua fría y meditar un poco. 

DESPIERTAS ENTRE LAS 3 A 5 AM.

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Algo intenta comunicarse contigo para llevarte a cumplir un propósito mayor. Este periodo de tiempo se relaciona con la tristeza y los pulmones estarían involucrados. Debes orar y hacer ejercicios de respiración para conciliar el sueño nuevamente.