Señales para reconocer si tu pareja es un psicópata; te sorprenderás lo que ocultan (FOTOS)

Una característica de una relación sentimental con un hombre desquiciado es su gran habilidad de hacerte sentir pena por él, descubre lo que pueden llegar a realizar. 

Las mujeres se encuentran en un panorama desolador en cuanto a protección y apoyo que reciben por parte de  autoridades, frente a algún tipo de violencia física o psicológica, por parte de agresores que comúnmente terminan siendo sus propias parejas. Por tal motivo, especialistas en la materia recomiendan estar atentas a señales que puedan surgir en la etapa inicial de noviazgo, para así descartar algún problema mental.

TE PUEDE INTERESAR: Aspecto de mujer que bajó 32 kilos asombra al mundo, sus secretos fueron revelados (FOTOS)

Han oído hablar de la psicopatía, ese término usado en los pasadizos de un hospital psiquiátrico que pone al descubierto un problema mental muy serio. Pero qué sucede cuando la pareja resulta ser un potencial psicópata, he aquí algunas señales de alerta.

3

  1. Excesivo amor

4

Puede resultar hasta muy halagador para una mujer recibir siempre cumplidos o muestras de cariño, pero cuando se convierte en algo extremadamente agotador es ahí donde empiezan los problemas. Sintiéndote venerada empiezas a vivir una vida de ensueño, hace que no te despegues ni un solo momento, pues crees que es con la única persona que la pasarás bien.

  1. Te hace sentir culpable

5

Otra característica de una relación con un psicópata en su gran habilidad de hacerte sentir pena por él, por más que se haya equivocado siempre terminará haciéndose la víctima a través de unas historias  sensibles y fuera de la realidad.

  1. Atenta con su pasado

6

Si crees que tu pareja puede tener ese trastorno lo mejor que puedes hacer es investigar su pasado, no necesariamente amoroso, solo cómo le va en la interacción con su familia y amigos, por lo general, este tipo de personas rompen relaciones sencillamente, así sea en su círculo más cercano.

¿Qué hacer?

Llegará el punto en el que un psicópata te hará sentir miserable, machacando sus errores y hacerlos vivir como los tuyos. Lo que puede ayudar en una situación así es… verse realmente aburrido. La mejor opción es ignorar los dramáticos mensajes e intentos de reconciliación de un ser tóxico.

NO TE LO PUEDES PERDER: Mira el ingenioso método de una madre para que su bebé tome sus medicamentos

 

 

Como diría mi abue: fue por lana, pero salió trasquilado :v :v

Publicado por Aweita en Viernes, 16 de junio de 2017

 

Con solo 5 palabras, esta novia engañada dio una gran lección a todos 

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de junio de 2017

 

Su frase lo llevó a la fama, y ahora regresa muy bien acompañado 

Publicado por Aweita en sábado, 10 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO