La cirugía plástica que busca imponerse en la moda de los millenials; sus resultados son perturbadores (FOTOS)

Las cirugías plásticas también son bien acogidas por  jóvenes de 18 a 35 años, pero una en particular ha llamado la atención del mundo, por la osadía de querer cambiar la sonrisa.

La moda se trata de un conjunto de prendas de vestir, adornos y maquillaje utilizado en diferentes temporadas del año, sin causar mayor impacto. Sin embargo la cirugía plástica es un método invasivo que genera más de una preocupación en los pacientes y familiares que optan por recibir una 'ayudita' de la ciencia para mejorar su apariencia física; asimismo, existe una para cada parte del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Georgie Thomas, la mujer que perdió 25 kilos con una extraña dieta que todos querrán probar (FOTOS)

 Las cirugías plásticas también son bien acogidas por  jóvenes de 18 a 35 años, pero una en particular ha llamado la atención del mundo, por la osadía de querer cambiar la sonrisa.

1

La intervención se llama Dimpleplasty y es la favorita de los millenials; consiste en realizar dos incisiones en el interior de la boca a ambos lados de la cara para marcar de forma artificial una pequeña sutura en el músculo e imite los hoyuelos naturales.  

2

Esta intervención sencilla, cuesta entre 2500 y 7000 dólares, el resultado solo dura entre 2 y 3 semanas.

Se trata de una operación sencilla de aproximadamente 30 minutos, se utiliza una anestesia local para adormecer la parte del rostro a intervenir; sin embargo, como toda cirugía tiene sus contraindicaciones, las mujeres por encima de los 35 años tiene prohibido realizárselas debido a que la piel de los adultos luce flácida.

NO TE LO PUEDES PERDER: Salud: 3 mentiras sobre los preservativos que todos deben conocer, tu vida sexual cambiará radicalmente

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de junio de 2017

 

¿Khá? ¿Vin Diesel? ¿Ashton Kutcher?¿Scarlet Johansson? Conoce a los hermanos gemelos de estos famosos

Publicado por Aweita en Domingo, 4 de junio de 2017

 

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Mira esta galería y saca tus propias conclusiones

Publicado por Aweita en sábado, 27 de mayo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO