• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer recibe críticas por publicar una foto de su embarazo, un "pequeño" detallé molestó a usuarios

La mujer quiso compartir su dulce espera, pero jamás imagino que sus seguidores la criticaran por ello. Un detalle de su cuerpo fue el detonante.

La mujer esperó mensajes alentadores, pero recibió puras críticas.

La mujer esperó mensajes alentadores, pero recibió puras críticas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:13 h

Yiota Kousukas publicó una foto de su sexto mes de embarazo y en vez recibir felicitaciones, le llovieron varias críticas. ¿Pero qué fue lo que molesto a los usuarios?  La mujer de 29 años pasó un incómodo momento porque los cibernautas cuestionaron el tamaño de su barriga.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS MUJERES EMBARAZADAS NO NECESITAN "COMER POR DOS"

“No hay ningún bebé en esa pancita” o “Empieza a comer más para que tu bebé pueda crecer”, fueron algunos de los comentarios que llegan a leer en la publicación. No conforme con lo que decían sobre su embarazo, la mujer subió otra foto, pero la opinión de los usuarios no cambió.

instagram prueba

Ante tanto ataque, la mujer decidió responder a todo aquel que la criticó “Los primeros cuatro meses de mi embarazo, mi útero estaba inclinado hacia atrás, lo que significaba que mi pancita estaba creciendo hacia adentro de mi cuerpo. En la mayoría de las personas con un útero normal, sus pancitas se inclinan hacia adelante alrededor de las 12 semanas y continúan creciendo hacia afuera”, empezó a decir la mujer.

instagram prueba

Además aclaró que ella como su hijo están muy bien de salud “Debido a una endometriosis mis ligamentos actúan como un ancla manteniendo a mi útero adentro, siendo esta la razón de mi panza tan pequeña. Pero estoy en perfecto estado de salud y eso es todo lo que importa, nuestros cuerpos y ‘guatitas’ es lo único que nos hace diferentes”, finalizó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLOS ENVIARON A SU BEBÉ POR MENSAJERÍA, DÍAS DESPUÉS SUCEDE ALGO QUE CONMOCIONA A TODOS

Un estudio realizado por el ginecólogo, Lucky Saraswat del hospital de Maternidad de Aberdeen, Escocia, se concluyó que la endometriosis predispone a las mujeres a un mayor riesgo de aborto y a complicaciones del embarazo. Ella, a pesar de eso, está contenta y expectante a convertirse en madre.