• icon fb

Sufría de bullying por su sobrepeso, cambió su estilo de vida y ahora todos la desean [FOTOS]

La joven fue víctima de las pesadas bromas de sus amigos desde que estaba en el colegio, cuando se cansó de todo, decidió tener un nuevo estilo de vida.

La mujer no aguantó las bromas y tomó la decisión más importante de su vida.

La mujer no aguantó las bromas y tomó la decisión más importante de su vida.

Mathilde Broberg es una chica danesa que desde pequeña sufrió de bullyng por parte de sus compañeros quienes se burlaban de su sobrepeso. Cansada de ser el blanco de críticas y chistes decidió tener un estilo de vida diferente, no solo por un tema estético y psicológico, sino por un tema aún más importante: su salud.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRÍA DE BULLYING DEBIDO A SU SOBREPESO, MEJORÓ SU DIETA Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

En el momento más crítico llegó a pesar 120 kilos. Su aspecto físico no era el mejor, pero lo más preocupante era que si seguía con ese pésimo hábito alimenticio aumentaban las posibilidades de enfermarse o sufrir algún ataque cardiaco. Es por eso que dejó de comer chatarra y empezó a hacer ejercicios.

Mathilde redujo su peso poco a poco y al cabo de 4 años su apariencia física fue otro. De los 120 kilos que pesaba, ahora la balanza le marcaba 68, diferencia que hizo los chicos antes que se burlaban de ella, empezaran a mirarla de otra manera y hacerle invitaciones para salir.

Anteriormente consumía 3,500 calorías, el doble de las recomendadas para una chica de su edad (21  años), por lo que su Índice de Masa Corporal estaba en 40.6, la categoría más alta en la escala de obesidad de la Organización Mundial de la Salud.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRÍA BULLYING POR SU SOBREPESO, PERDIÓ 80 KILOS Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA [FOTOS]