Salud: Jóvenes adictos al celular son más infelices, según estudio

La investigación dio a conocer todas las consecuencias que sufren los jóvenes que le dedican muchas horas al celular; sin embargo, concluyeron que estar alejados de la tecnología tampoco es bueno.

Todo con moderación. En pleno siglo 21 ya casi es normal ver a un niño que maneje un celular o una tablet con gran facilidad. Esta costumbre se extiende de generación en generación sin tener en cuenta las consecuencias que puedan traer. Uno de ellos, producía infelicidad en las personas adictas al teléfono móvil, asegura un estudio.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 TRUCOS SENCILLOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR ANDROID

El investigador de la Universidad Estatal de San Diego, Jean Twenge y un grupo de colegas realizaron un estudio para determinar las consecuencias del uso desmedido del celular entre los jóvenes de 15 y 18 años. Para ello realizó una encuesta sobre la frecuencia de uso de celulares, tabletas y computadoras, además de sus interacciones sociales y su nivel de felicidad.

El resultado de este trabajo concluyó que los adolescentes que pasaban más tiempo frente a la pantalla de estos dispositivos eran “notablemente” más infelices que otros que invierten más su tiempo en practicar deporte, leer o tener una vida social cara a cara.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 TIPS PARA QUE TU CELULAR ESTÉ PROTEGIDO DE LOS CIBERATAQUES

Sin embargo, el estudio también concluyó que estar alejado de estos dispositivos tampoco es la solución, ya que los adolescentes más felices usaban soportes digitales una hora por día a lo mucho. "La clave del uso de los soportes digitales y la felicidad es el uso limitado", dijo Twenge.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO