Modelo come “arroz y carne” cada tres horas, todos los días y los resultados impactan al mundo [FOTOS]

Yuli Cagna es una joven de 26 años que ha acaparado la atención de todo el mundo, debido a su insólita revelación acerca de su dieta diaria que la ayuda a poseer un cuerpo de infarto. Usuarios de Instagram no le creen y dudan de su confesión.  

Las dietas alimenticias a veces puede resultar un suplicio para las personas que recién se animan a darle un buen rumbo a sus vidas; sin embargo, para la joven, Yuli Cagna, es totalmente lo contrario. En una reciente entrevista que concedió a un medio local argentino, reveló su peculiar dieta para obtener un cuerpo de infarto y dejó boquiabierto a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a las novias de los galanes de ‘Pasión de gavilanes’? 14 años después lucen muy sexys [FOTOS]

 La joven de 23 años, además de seguir una exhaustiva rutina de ejercicios, comentó que su dieta se conforma de arroz y carne, distribuida en tres comidas durante el día. “Yo no quiero bajar de peso porque ya estoy en mi peso y no quiero seguir bajando, al contrario, mi idea es sacar la grasa y que empiece a crecer el músculo, pero es algo que cuesta“, dijo al medio.

SECRETO REVELADO

Tras confesar su dieta diaria, Yuli Cagna, generó gran polémica en las redes sociales, quién más de un usuario se confesó incrédulo.   “Es una dieta a base de proteínas y carbohidratos. Como carne y arroz cada 3 horas y no me he salido de eso hace 3 semanas”, confesó.

NO TE LO PIERDAS: La verdad detrás del “Scooby doo papa”, el primer viral del año y que muy pocos conocen [VIDEO]

Sin embargo, sus fotografías demuestran que la joven luce una figura espectacular, pero genera en más de un usuario ciertas dudas en cuanto a la veracidad de sus declaraciones y no dudan en atribuirle a su esbelta figura la ayuda de una que otra cirugía plástica.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO