¡No hay excusa hombre! Revelan eficacia de la píldora anticonceptiva masculina [FOTO]

Pastilla anticonceptiva para varones es probada exitosamente, según un estudio de la Universidad de Washington. ¿Lo usarías?

¿Te imaginaste alguna vez que tu chico utilizaría un anticonceptivo y evitar un embarazo no deseado? Pues déjame decirte que no es una teoría del todo descabellada, es una opción que científicos de la Universidad de Washington lo toman con suma importancia. Un reciente estudio lo revelaría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué harías si ves una rata? ¿La matarías? Animalistas recomiendan que no lo hagas [FOTO]

De acuerdo a la última investigación del centro de estudios, donde asegura haber probado exitosamente la DMAU, la primera pastilla anticonceptiva para hombres.  Según los científicos este método es  seguro y eficaz, pues contiene undecanoato dimendrolona y otras hormonas sintéticas que busca impedir la producción de espermatozoides.

Para llegar a esa conclusión, los profesionales han realizado un exhaustivo estudio que consistió en la preparación de 100 hombres, a quienes se les dio la pastilla, y en la que se pudo comprobar que sus niveles de testosterona disminuyeron significativamente, asimismo, de las hormonas encargadas de la procreación.

NO TE LO PIERDAS: ¡Comprobado! Las parejas que se emborrachan juntas duran más, según estudio

Todavía faltan realizar varios estudios, pero durante los primeros se han obtenido óptimos resultados que se ha llegado a la sorprendente conclusión. Los investigadores de la universidad de Washington están realizando todas los estudios necesarios para su eficacia.

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO