El impactante antes y después de 15 personas adictas a las drogas [FOTOS]

Un proyecto llamado “Faces of Adiction” reunió a 22 personas adictas a las drogas para crear conciencia en la sociedad sobre la grave enfermedad. Sus transformaciones son evidentes.

La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y sobre todo, involucran su entorno familiar. No sin mencionar que las personas que sufren algún tipo de adicción tienden a sufrir evidentes cambios en su aspecto físico.

TE PUEDE INTERESAR: Los peligros del ‘reto del condón’, el nuevo viral que puede ocasionar daños muy graves [VIDEO]

El proyecto “Faces of Adiction” muestra los abismales cambios físicos que sufren los adictos y pretende crear conciencia sobre su consumo. Algunas de las características se centran en los irreversibles cambios en su mirada perdida, llagas en el rostro, ojeras y arrugas a temprana edad.

NO TE LO PIERDAS: Día Mundial del Autismo: 3 datos esenciales que deberías saber sobre esta condición

Las impactantes transformaciones fueron transmitidos por el programa “Faces of Adiction” o “rostros de la adicción”, proyecto que lleva varios años realizándose y que pretende crear conciencia sobre los cambios más irreversibles que tiene el consumo de sustancias prohibidas.

Conoce los increíbles cambios físicos de las siguientes 22 personas:

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO