• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Enfermera neonatal se reencuentra con todos los bebés que ha salvado y así fue el emotivo momento [VIDEO]

Una enfermera llamada Renee hace este trabajó en un hospital de la ciudad de Maratta, Georgia en EE.UU., y fue sorprendida por los niños que alguna vez cuidó.

Enfermera fue gratamente sorprendida.

Enfermera fue gratamente sorprendida.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 May 2018 | 9:05 h

El nacimiento de un bebé es un proceso maravilloso para la madre y el entorno familiar; sin embargo, los riesgos en esta etapa se intensifican, pues el bebé ya no dependerá de la circulación y la placenta de la madre para funciones fisiológicas importantes. Cuando la labor de parto se complica, los bebes terminan en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), donde reciben todo tipo de cuidados de una serie de profesionales calificados.

TE PUEDE INTERESAR: Se perfora la nariz de forma casera, pero la pistola se atasca, desatando el terror [VIDEO]

Por tal motivo, la labor de los doctores y de las enfermeras termina siendo un rol muy crucial en la vida de los bebés y se convierten en una fuente de apoyo para los padres. Una enfermera llamada Renee hace este trabajó en un hospital de la ciudad de Maratta, Georgia en EE.UU., y fue sorprendida por los niños que alguna vez cuidó tras su paso por el hospital. El encuentro fue muy emotivo.

MIRA EL VIDEO

El emotivo encuentro fue planeado por una marca de limpieza muy conocida que se encargó de reunir a todos los niños que había recibido los cuidados de la enfermera, además, los padres también se mostraron emocionados y agradecidos con la enfermera.

NO TE LO PIERDAS: ¿Es verdad que no puedes beber cuando estás tomando antibióticos?

“Amo cuidar a estos bebés. No hago lo que hago por algún tipo de agradecimiento. Pero es un hermoso sentimiento sentirse apreciada”, comentó la emocionada mujer.