La verdad de beber huevos crudos como "Rocky" antes de entrenar salió a la luz, no te gustará

El huevo crudo o cocido contienen los mismos nutrientes, pero uno de ellos es peligros para la salud de cualquier persona. 

Comer huevo no es malo, al contrario, este tiene el mayor número de nutrientes que puedes encontrar en la naturaleza. Pero comerlo crudo al mismo estilo que Rocky Balboa, es otra historia. 

NO DEJES DE VER: Niña sacó su diente flojo con ayuda de su cacatúa; usaron un método extraño pero efectivo [VIDEO]

Por lo general, las personas que realizan entrenamientos rigurosos para aumentar su masa muscular suelen consumir hasta 4 huevos al día, ya que el cuerpo es más capaz de utilizar la proteína dietética que contiene este alimento para el crecimiento muscular, reparar los tejidos y otras funciones corporales, siempre y cuando se consuma de manera segura, indica la Asociación Dietética de Estados Unidos. 

Pero ¿qué sucede si bebo huevos crudos antes de entrenar?
Como la vida no es un juego y mucho menos una película, los riesgos de tomar huevos crudos son latentes. 

Las personas que entrenan constantemente suelen tomar huevo crudo, ya sea en jugos o a penas salidos del cascaron. 

El huevo crudo contiene colina, un nutriente que utiliza el cuerpo la mandar mensajes al cerebro desde los músculos, su deficiencia a la hora de hacer ejercicios podría causar cansancio más rápido durante una actividad física. Esta es la razón por la que los deportistas suelen beber huevos crudos al estilo 'Rocky'. 

PELIGRO
La persona que consume cualquier alimento que no esté cocinado, sobre todo los huevos, corre el riesgo de una intoxicación alimentaria por Salmonella. Este tipo de bacteria se propaga de la gallina a al huevo, y si no se tiene los cuidados adecuados de higiene, este podría terminar en tu jugo. 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de "sangre mágica" se jubila como donador; salvó a más de dos millones de bebés [VIDEO]

OPCIÓN EFECTIVA

Una de las mejores opciones para dejar de consumir huevo crudo es reemplazarlos por hígado o habas. Tienen casi la misma cantidad de nutrientes. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO