Llegó a pesar 137 kilos y su esposa lo dejó, decidió cambiar y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Dean Smith jamás imaginó que su esposa lo abandonaría por ser gordito, decepcionado cambio su aspecto físico y hoy luce irreconocible.  

El matrimonio resulta ser todo un mundo de emociones para las parejas que experimentan el inicio de una convivencia. Si bien quizás en un comienzo parecen tener varias actitudes y hábitos en común, al compartir el tiempo juntos es indiscutible que los defectos salgan a la luz. Eso le sucedió a una peculiar pareja, ella se cansó del comportamiento de su esposo, se fue y lo dejó por otro hombre.

Dean Smith, de 29 años es un hombre originario de Michigan, cuando creía que su matrimonio iba viento en popa se llevó con la ingrata sorpresa que su esposa no estaba segura a su lado. Situación que lo motivó a querer cambiar sus hábitos alimenticios y la ausencia de una rutina de ejercicios.

El joven padre recuerda que ‘tocó fondo’ cuando la balanza le arrojó 137 kilos. Es ahí que decide cambiar su estilo de vida; sin embargo, poco o nada le sirvió, pues su esposa lo dejó por otro hombre.

“Durante la mayoría de mis años de pubertad, me sentí gordo, torpe y poco atractivo. Por eso, cuando comencé a salir con la chica que terminaría siendo mi esposa, me sentí increíble. Me sentí obligado a dedicarle mi vida”, contó Smith, quien además agregó que “Siempre creí de verdad que íbamos a estar juntos para siempre. Realmente pensé que íbamos a morir juntos”.

Tras la traumática separación, Dean Smith entró en una profundo depresión que le ocasionó la pérdida de 10 kilos  en su masa muscular; sin embargo, se propuso aceptar la situación y luchar por la felicidad de sus pequeños.

“No quiero que mis hijos tengan recuerdos de mí sintiéndome mal por la pérdida de su madre, sino como alguien que siempre empuja, especialmente cuando se trata del beneficio de nuestra familia” dijo el hombre que aún mantiene cierta inseguridad sobre su aspecto físico.

Por otro lado, pese a su radical cambio de aspecto, Dean Smith continúa sintiendo una descontrolada inseguridad por su peso; sin embargo, no le cierra las puertas al amor.  

“Algunos días me siento poco atractivo y enorme, como si no hubiera hecho ningún progreso en absoluto, pero otros días tengo un complejo de Adonis. He notado miradas de mujeres, lo cual me hace sentir bien, pero en gran medida todavía no estoy preparado para acercarme a alguien” dijo Dean.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO