¿Tienes los dientes amarillos? Fabulosos trucos caseros te ayudarán a blanquearlos [FOTOS]

¿Tienes miedo  a sonreír? Realiza esta serie de trucos naturales que te ayudarán a blanquearlos en la comodidad de tu casa.

A todos nos ha pasado que en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido muy incómodos con posar frente a cámara, pues tenemos la visión que nuestros familiares y amigos notarán el color amarillo de nuestros dientes. Por tal motivo, hemos recurrido a productos comerciales que irritan nuestra zona bucal. Sigue estos prácticos trucos naturales y evitarás todas las molestias.

CÁSCARA DE NARANJA

La parte interna de la cáscara de la naranja contiene vitamina C, fibra, pectina y limoneno que te ayudarán a remover las manchas dentales.

¿Cómo se utiliza?

Primero tiene que lavar y pelar muy bien la naranja, luego se frota cada diente con la parte blanca de la cáscara y, transcurridos 30 minutos, se pueden lavar los sientes como de costumbre. Hazlo 1 o 2 veces por semana.

ALOE VERA

Tienes que aplicar la pulpa de la sábila en tus dientes todos los días, en cada una de las cepilladas que se realice.

BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato resulta muy efectivo en el tratamiento para eliminar las manchas de los dientes, para ello se debe agregar media cucharada de bicarbonato en un poco de agua y, después cepillar los dientes. Este tratamiento sólo se debe realizar una vez por semana, pues posee una fuerte acción abrasiva.

FRESAS

¿Sabías que las fresas te ayudarán a eliminar el sarro de tus dientes? Solo hay que cortar por la mitad de una fresa y después frotar los dientes por varios minutos con ella. Esta fruta contiene fibras especiales que ayudan a eliminar las bacterias y ayudan a mantener una higiene bucal aceptable.

¡NO LO OLVIDES!

Recuerda que estos productos no se debería usar en exceso, pues podría ocasionar daños irreversible al esmalte de los tientes. Asimismo, recuerda consumir con frecuencia zanahoria y manzanas para mantener los dientes sanos y fuertes.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO