¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar de ropa interior? Expertos lo recomiendan [FOTO]

¡Presta atención! Descubre cada cuánto tiempo debes cambiar tu ropa interior. Expertos te lo recomiendan.

Un grave error debe ser desterrado de nuestras creencias y es que la ropa interior no debe estar totalmente desgastada o con agujeros para recién cambiarla, pero, te has preguntado hasta cuándo es que debes seguir usándola.

Los expertos afirman  que no solo basta con lavar tu ropa interior; ya que, también puede contener bacterias. Philip Tierno, profesor de microbiología y patología en la Universidad de Nueva York, recordó al portal Huffington post, que nuestra ropa interior tiene el riesgo de diseminar la bacteria llamada E.colo. y lavarla no siempre desinfecta por completo.  

En conclusión, cada cuánto tiempo se debe cambiar nuestra ropa interior, los especialistas recomiendan que se haga cada año. Sin embargo, también tiene la posibilidad de mantener tu ropa interior usada, siempre y cuando lo laves bien y de manera constante.

¿Cómo se debe lavar la ropa interior para evitar infecciones?

Los especialistas recomiendan que se debe lavar con agua caliente y lejía, este producto es muy efectivo para eliminar los organismos que viven en ella. Otra opción es usar el agua tibia con un detergente que tenga peróxido.

Además, debes dejar que se seque bajo el sol, pues los rayos UV pueden ayudar a desinfectarla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO