Ella lleva 4 años bebiendo su orina y afirma que es saludable; incluso se lava con ella [FOTOS]

Carrie sufre de Cáncer y no encontró mejor método para mejorar su salud que tomando su propia orina, resalta que es saludable e incluso se lava con ella.   

La aparición de ciertas enfermedades hace que las personas busquen e inicien un tratamiento médico o recurran a la medicina natural. Sin embargo, algunas de las recetas “naturales” pueden resultar descabelladas, como el extraño hábito de Carrie: beber su propia orina.

La extraña dieta de Carrie comenzó hace 4 años, al beber su propia orina como un experimento personal; sin embargo, lejos de creer que le podía hacer vomitar, la realidad resultó completamente distinta. No le provocó arcadas y tras este episodio inculcó a la orina en su dieta diaria.

La mujer contó para la serie de canal TLC, My Strange Addiction (Mi extraña adicción) que bebe 4 vasos de su orina al día, y también se baña con su propio líquido. “Mi orina huele dependiendo de lo que como”, cuenta la mujer de 53 años con absoluta normalidad. “Hoy sabe muy diferente a como lo hizo hace 4 años. A veces es salada… a veces sabe a champán de ciruela”, afirma.

Su extraña adicción le ha provocado sensaciones muy particulares; por ejemplo, ahora le es casi imposible consumir algunos alimentos, ya que produce algunas alteraciones en el sabor de su orina.

“Me encantan los espárragos, pero ya no los comeré más. Hacen que el gusto de la orina… ugh, no es bueno”, resaltó con un peculiar gesto.

Sin embargo, su entorno más cercano como su hija han resaltado que no están de acuerdo con la extraña adicción de su madre. “La orina es el desperdicio de tu cuerpo. Es lo que tu cuerpo ha decidido filtrar y eliminar, por lo que no me parece saludable”, comentó.

Una de sus amigas también ha rechazado el extraño hábito de Carrie, quien padece de cáncer. “Ha hecho cosas extrañas a lo largo de los años, pero esto puede ser lo más extraño de todo”, comentó.

¿La orina es realmente saludable?

Según el medio británico Daily Mail, la orina no es un producto de desecho expulsado por el cuerpo, sino un subproducto de la filtración de sangre que se sabe que ha sido consumida por las civilizaciones egipcias, chinas y en la India, con fines medicinales. La único para tener en cuenta es que si se consume habitualmente la orina, sus nuevos desechos saldrán más cargados.

“No hay beneficios para la salud al beber tu propia orina, y de hecho creo que puede ser bastante perjudicial. Cada vez que la consumes, saldrá de nuevo aún más concentrada y eso no es bueno para la salud, ya que podría dañar el intestino”, comentó.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO