4 remedios caseros con bicarbonato de sodio para quemar grasa fácilmente [FOTOS]

¿Cansada de los rollitos de tu cuerpo? Tranquila, prueba estos remedios caseros y naturales  que te permitirán bajar de peso. ¡Lucirás increíble!

El perder peso muchas veces resulta difícil si de vez en cuando “pecas” con la ingesta de alimentos altos en calorías; sin embargo, existe un método muy efectivo que te permitirá bajar esos kilitos de más en poco tiempo.

Simplemente con la ingesta de bicarbonato de sodio que es un compuesto sólido de color blanco soluble en agua y utilizado como un medicamento para aliviar la acidez y el dolor de estómago. Dile “adiós” a los procedimientos invasivos a tu cuerpo y prueba esta lista de remedios caseros en base a bicarbonato de sodio.

OPCIÓN 1: ADELGAZA Y MEJORA TU RENDIMIENTO FÍSICO

Si tu meta es perder peso y mejorar tu rendimiento físico, esta receta es para ti.

Ingredientes:

  • ½ cucharadita de sal marina
  • ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 7 tazas de agua de coco
  • ½ taza de jugo de limón
  • ¼ de taza de miel cruda

Preparación:

Mezcla todo y bebe una taza en ayunas. Puedes guardarlo en tu refrigerador para que se conserve.

OPCIÓN 2: UNA MEJOR DIGESTIÓN

Si no te mediste a la hora de almorzar o consumiste excesivos alimentos calóricos. Esta bebida te ayudará a sentirte mucho más ligera.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso gran de agua simple

Preparación:

Mezcla todo y bébelo luego de haber ingerido tus alimentos.

OPCIÓN 3: PARA DESINTOXICAR

El bicarbonato de sodio es un excelente aliado a la hora de querer perder peso. El especialista en nutrición Robert O. Young, autor de libros como “The PH miracle”, recomendó que esta podría ser algunas de las opciones para preparar la comida.

“Mezcla 1/3 de cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón e ingiérelo antes del desayuno. Además de evitar el reflujo gastroesofágico, este compuesto mejora el funcionamiento de los riñones acelerando la depuración y desintoxicación del cuerpo”, recomendó el especialista.

OPCIÓN 4: PARA PERDER PESO

Sin duda está es la mejor opción si deseas perder peso rápidamente, además de acelerar tu metabolismo y optimizar la perdida de grasa en el abdomen. Es muy fácil de hacer.

Ingredientes:

  • 1 taza de té verde
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Hierbe una taza de agua en la que pondrás tu té verde. Una vez que la infusión esté lista, agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y bébelo en ayunas por las mañanas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO