Asegura tomar orina de perro para eliminar acné y depresión; no dudo en demostrarlo [VIDEO]

Una joven sorprende a todos en Facebook con su insólito ritual. Asegura que tomando orina de perro logra combatir el acné, la depresión y lucir radiante. Para sorpresa de mucho, no dudo en hacer la demostración.

Lynn Lew es una joven popular en Facebook que asegura beber orina de su propio perro, por los múltiples beneficios que le ofrece, como deshacerse del acné y la depresión. Lo más increíble es que se atrevió a hacer la demostración.

“Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, como mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural”, dice Lynn Lew en el video que publicó en su red social.

Luego, lleva a su perro hacia un árbol, lo hace orinar en un envase de plástico y bebe todo el líquido, según ella, revelando su secreto. Al terminar, cuenta que, antes de beber la orina de su can, se sentía deprimida, triste y sufría de acné grave.

Lynn afirma que los ‘beneficios’ de este insólito hábito puede nutrirnos con vitamina A, E, calcio y hasta podría ayudar a curar el cáncer.

Ante esto, no faltó quien calificó el video como un fake, aunque cabe destacar que se ve bastante real y que ella se ha preocupado por ser bastante específica. Hasta se lame los dedos, como para dejarnos bien claro que disfruta de esta bebida.

Lo curioso es que este ‘tip’ que nos da Lynn contradice la postura de los especialistas, quienes aseguran que beber orina puede ser perjudicial debido a las toxinas y ácidos que contienen. Por algo son desechos, ¿no?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO