Instagram: Angelique Boyer se luce en bikini y sin maquillaje, pero su apariencia alarmó a sus fans [FOTOS]

Angelique Boyer ha preocupado más de uno con una inocente foto que publicó en su Instagram, ya que la muestra con un semblante de cansancio, además de lucir más delgada de lo normal.

Cuando alguien habla de Angelique Boyer inevitablemente la relaciona con la malvada Teresa, papel que le permitió ganarse el cariño de sus miles de fans que están al tanto de lo que publica en sus redes sociales, como Instagram. Sin embargo, una reciente imagen de ella en bikini ha preocupado a todos porque la muestra demasiado delgada y con un semblante nada bueno.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: CONOCE LA FUNCIÓN QUE TE ESCONDE LAS FOTOS CON UN SOLO CLICK

La actriz de 29 años aparece en la foto sin maquillaje y con una apariencia medio confusa, no se sabe si es de cansancio o de relajo luego haber pasado una tarde de sol. Estos detalles no pasaron desapercibidos por sus seguidores, quienes aseguraron que se le ve muy flaca y hasta deteriorada. Incluso, hubo quienes pensaron que Angelique está pasando por alguna enfermedad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: PAULINA RUBIO EXPUSO SU TRASERO AL NATURAL EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDARON FRÍOS [FOTO]

Como era de esperarse, la imagen se viralizó rápidamente y se especula que podría estar pasando por algún desorden alimenticio, pero de esto no hay ninguna versión oficial. ¿Tú qué opinas?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO