Cuatro recetas caseras para alargar las pestañas de forma natural

Además de cumplir una función de protección para los ojos, las pestañas mejoran la apariencia de la mirada. Por ello, muchos acuden a diversos tratamientos para mantenerlas nutridas y largas. Te mostramos una lista de remedios caseros para lograrlo de forma natural.

Además de proteger los ojos evitando la entrada de cualquier organismo que podría causar infecciones, las pestañas constituyen una parte fundamental en la estética del rostro, tanto para mujeres como para los hombres, ya que mejoran la apariencia de la mirada. Por ello, muchas mujeres tienden a recurrir a diversos tratamientos para mantenerlas largas o espesas o para hacerlas crecer.

PUEDES VER: 20 remedios caseros para acabar con el acné y las espinillas

Sin embargo, además de las famosas pestañas postizas y de los modernos tratamientos para mejorar la apariencia de estas, existen también algunos ingredientes caseros que ayudan a nutrir y a hacer crecer las pestañas de forma natural. Te mostramos cuatro recetas caseras que te ayudarán a mejorar la apariencia de esta parte del rostro sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos:

1. Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.

Resultado de imagen para ACEITE DE RICINO

2. Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Resultado de imagen para manzanilla

3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un hisopo, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

MIRA TAMBIÉN: 4 increíbles remedios caseros para cerrar los poros de tu rostro

4. Ingredientes nutritivos : Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO