Grabó cómo un calambre le retorcía los músculos de la pierna y el resultado ¡duele! [VIDEO]

Todos los hemos padecido en algún momento. Los calambres en la pierna son uno de los más dolorosos, pero también te sorprenderá ver cómo se contracturan los músculos.

Odiados por todos. Los calambres son el terror de cualquier mortal y no solo por el terrible dolor que provocan, sino porque pueden suceder en cualquier momento y a cualquier persona, sin importar si eres deportista o no, si llevas una vida saludable o no. Claro está que existen alimentos que ayudan a reducir su aparición, pero de que son detestables, lo son. Pero, ¿algunas vez te has preguntado cómo reaccionan tus músculos en una situación así?

PUEDES VER: ¿Tienes calambres nocturnos? Así deberías actuar frente a ellos

Un joven deportista pasó varias horas jugando tenis y, al parecer, tanto tiempo haciendo ejercicio le pasó la cuenta, pues, cuando regresó a su casa a descansar vivió un asombroso calambre.

Se sentó en el sillón para pasar el rato y de pronto siente un dolor en la pierna, al mirar nota que los músculos de su pantorrilla de retuercen y contraen como si tuvieran vida propia. Increíblemente, el hombre tomó su celular y comenzó a grabar los movimientos de sus músculos, la imágenes se ven dolorosas, pero él asegura que apenas sintió un dolor leve.

MIRA TAMBIÉN: 3 claves para detectar un perfil falso en redes sociales (VÍDEO)

“Tuve un calambre cuando estaba tirado en el sofá. Fue justo después de jugar al tenis y fue divertido, así que lo filmé”, dijo el descabellado deportista en sus redes sociales, pues, no muchos compartirán su opinión de que son divertidos estos dolores, ¿no? Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO