Se tatuó las cejas para verse “linda” pero tuvo un doloroso final [FOTOS]

Polly Smith es una joven que se tatuó las cejas con tinta, pero algo salió mal y las consecuencias fueron desastrosas en Instagram.  

En el mundo de la moda, las mujeres y hombres se realizan innumerables procedimientos estéticos para verse radiantes; sin embargo, en algunas ocasiones esos métodos pueden resultar muy peligrosos para la salud de las personas. Tal y como le ocurrió a una joven llamada Polly Smith, intentó tatuarse las cejas con un microblading, pero tuvo un doloroso final.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares revelan supuestos amoríos de la mamá de Luis Miguel

El famoso procedimiento estético se llama microblading y consiste en el tatuado de arcos semi-permanentes para lucir como la famosa Cara Delevingne. Sin embargo, en algunas ocasiones el método no resulta como se esperaba y el desenlace es perturbador en Instagram.

LOOK PERFECTO DE CARA DELEVINGNE

La joven Polly Smith, de Reino Unido, intentó emular un look de la reconocida modelo pero quedó marcada de por vida por una reacción alérgica a los componentes de la tinta. Con el fin de verse linda, la joven se fue a un salón de belleza y se hizo el diseño de cejas, la depilación y finalmente el tatuado. Sin embargo, a la mañana siguiente sus cejas se tornaron amarillas y le comenzaron a salir costras alrededor de ellas. Innumerables fotografías en Instagram lo prueban.  

NO TE LO PIERDAS: Greeicy Rendón, la cantante de “Amante” muestra las partes íntimas de su novio, Mike Bahía [FOTOS]

Inmediatamente, los doctores le diagnosticaron una severa reacción alérgica, los pocos vellos que cubrían sus cejas empezaron a caerse y temieron que las heridas marcaran su piel de por vida. La joven decidió publicar su experiencia en Instagram y recalcó que antes de realizarse cualquier procedimiento estéticos, previamente tienen que verificar si son alérgicas a determinados productos.  

ASÍ QUEDÓ LA JOVEN 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO