Greeicy Rendón, la cantante de “Amante” muestra travieso detalle de su novio, Mike Bahía [FOTOS]

Greeicy Rendón, la cantante de “Amante” se quejó del mal olor de pies de su novio, Mike Bahía y lo difundió a través de varios registros en Instagram; sin embargo, un divertido video en la ducha mostró de más.

La cantante colombiana Greeicy Rendón vio la luz de la fama gracias a su tema “Amantes” que lo hizo en colaboración con su novio, Mike Bahía. La exitosa canción provocó que más de un fanático se anime a bailar y corear la polémica letra. Sin embargo, sus inéditos videos con su pareja en la intimidad de su hogar provocaron la sorpresa de miles, pues mostraron algo de más en Instagram.

Como se sabe, Mike Bahía y Greeicy Rendón llevan cuatro años de relación sin tabúes. Rendón de 24 años, y Bahía, de 30 años, comparten momentos de su vida con sus seguidores; sin embargo, en esta última oportunidad se mostraron en la intimidad de su hogar, lo que provocó la sorpresa de miles de fanáticos, pues dejaron ver más de la cuenta.

En el primer video de Instagram se aprecia a Greeicy Rendón molestan a su famoso novio, Mike Bahía con un notorio mal olor de sus pies, incluso le menciona de manera jocosa, que se quite los pies porque no puede con el olor. “Las medias no fueron suficientes, quítate los pies… ven dame tu olor”, asevera la cantante mientras le huele los pies.

Minutos después, Mike Bahía ingresa a la ducha, pero su novia le continúa realizando preguntas indiscretas sobre el mal olor de sus pies. “¿O sea que la pecueca le da a la media?”, le pregunta Greeicy a Mike. Y justo en ese momento abre la puerta de la dicha y lo graba en paños menores”, se escucha en la grabación de Instagram.

Para asombro de sus fanáticos, Greeicy Rendón lo sigue hasta la ducha donde su pareja se encontraba desnudo y direcciona la cámara hacía el piso, pero en el reflejo se aprecia como Mike Rondon cómo mueve sus partes íntimas con intensión y sus fan se quedaron boquiabiertos.       

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO