El secreto definitivo de Kim Kardashian para eliminar estrías; es sencillo y económico

Si bien es cierto que poseer estrías no tiene nada de malo, existen muchas personas que desean eliminarlas. Ante los fallidos remedios que abundan en la red, parece que hay uno que sí funciona realmente, según confesó Kim Kardashian.

Amada y odiada. Kim Kardashian es uno de los rostros más conocidos y polémicos de la farándula internacional. A pesar de que se sabe que su cuerpo de infarto ha tenido una que otra ayudadita del quirófano, sus métodos para mantener bella su piel logran llamar la atención de todos, pues, quienes los prueban aseguran que funcionan.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Eiza González en ajustados leggings que dejaron ver más de la cuenta [FOTOS]

Para nadie es novedad que la socialité ha subido y bajado de peso en más de una ocasión y hasta se ha dejado ver en diminutos bikinis sin temor a que los paparazzis capten los problemas con las celulitis que alguna vez tuvo.

Y ¿por qué decimos que alguna vez tuvo? Porque ahora ya no sufre de celulitis y las estrías no son parte de su cuerpo, o al menos no de forma visible, todo gracias a un sencillo y común producto que, asegura, puede eliminar estas imperfecciones en la piel y dejarla como nueva.

Se trata de Bio Oil, un aceite que,  gracias a su combinación de ingredientes como manzanilla, romero, lavanda y caléndula, es muy ligero y de rápida absorción. Kim Kardashian ha afirmado en más de una ocasión que es un remedio que no le ha fallado nunca.

Pero este aceite no solo sirve para las estrías, también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, dando una piel más fresca, joven y tersa. Cabe mencionar que no todo es perfecto en esta vida.

Si bien es cierto que este aceite logra mejorar en gran medida la apariencia de la piel, no logra eliminarlas al 100%, ya que estas marcas son permanentes por naturaleza.

Eso sí, mejora, y mucho, el aspecto de cicatrices y estrías. Para ello, Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares sobre las estrías dos veces al día, durante un mínimo de tres meses, y los resultados variarán dependiendo del estado de la piel, su hidratación, la alimentación o la edad.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian cocina para su esposo en sexy lencería y remece Instagram [FOTOS]

image

¿Dónde adquirirlo? Ebay es una opción. Además, el precio de este producto no supera los 17 dólares. Un precio razonable para un producto que puede ayudarte en gran medida si es que ya lo has probado todo sin resultados notables.

MIRA LAS FOTOS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO