Kim Kardashian cocina para su esposo en sexy lencería y remece Instagram [FOTOS]

Kim Kardashian presumió su cuerpo de infarto y lo hizo nada menos que con una sexy lencería mientras cocinaba unos dulces para su esposo e hijos. Sexy fotografía en Instagram se robó más de un suspiro.

Osada y sensual. Así es Kim Kardashian, quien no tiene tapujos en presumir su cuerpo de infarto en Instagram. La empresaria volvió a estar en el ojo de la tormenta tras difundir una fotografía donde se le aprecia en paños menores mientras cocina los sagrados alimentos para sus pequeños y esposo, Kanye West.

Queda claro, que la esposa de Kanye West, gusta de estar completamente cómoda en su hogar y lo realiza nada menos que con una sexy lencería gris mientras cocina unos provocativos dulces de chocolates, la sexy fotografía asombró a todos en Instagram.  

En la imagen de Instagram se aprecia a la guapa mujer lucir muy provocativa en paños menores donde arrancó más de un suspiro de parte de sus más de 115 millones de seguidores que cuenta en sus redes sociales.

Por tal motivo, una serie de halagos hacía Kim Kardashian no se hicieron esperar y las felicitaciones para su esposo Kanye West no pasaron desapercibidos. La mayoría de fans comentaron la suerte que tiene el rapero en poseer una sexy esposa como la hija mayor de las Kardashians.  

Como se recuerda, hace cuatro años Kanye West y Kim Kardashian llegaron al altar y fruto de su relación nacieron sus pequeños hijos: North, Saint y Chicago. La fama de Kim Kardashian ha trascendido a escalas exponenciales en su cuenta de Instagram posee nada menos que más de 115 mil seguidores.

MIRA LAS SEXYS FOTOS 

 

KIMOJI Peach, Cherry & Vibes fragrances are available NOW on KKWFRAGRANCE.COM @kkwfragrance

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO