Se puso droga en su parte íntima y su novia muere tras tener relaciones; ella no lo sabía

En Alemania, un médico es acusado de homicidio por la muerte de su novia. Él reveló que se había aplicado droga en su parte íntima y mantuvo relaciones con su pareja, quien no tenía conocimiento de este 'fetiche'.

En Alemania, un médico alemán está acusado de asesinar a su novia, quien ignoraba, al momento de practicarle un oral, que se había puesto cocaína en el genital. En el momento de la práctica sexual, la mujer ingirió la cocaína, lo que le provocó una sobredosis que la llevó a la muerte.

La víctima, de quien no se dio a conocer su nombre y la Justicia llama Yvonne M., trabajaba como peluquera y tenía 38 años. El cirujano tiene 42 y se llama Andreas Niederbichler. Según los medios locales, se habían conocido a través de un sitio web de citas y se involucraron en una relación de sexo absolutamente consentido, por lo que se descarta, al menos en las primeras investigaciones, que haya existido algún tipo de actitud violenta para obligar a Yvonne a tener intimidad con el doctor.

Sin embargo, el hecho de que el hombre se haya puesto cocaína en su parte y no le haya avisado a la mujer le da al caso un alto grado de abuso, por lo que las autoridades no han dudado en calificarlo como “homicidio” debido a “lesiones corporales graves seguidas a la muerte”.  Este hecho ocurrió en abril y desde entonces Niederbichler estuvo bajo custodia, porque además es adicto a la cocaína.

Andreas Niederbichler tiene 42 años y hasta su detención trabajaba como jefe de cirugía en una clínica privada.

Según los testimonios, que recogieron los peritos, una hipótesis que suena fuerte es que el médico y su novia no estuvieron solos en el momento del acto sexual sino que habrían participado del momento otras dos mujeres

Se desconoce si estas otras dos chicas estuvieron en contacto con la cocaína, de la misma forma que Yvonne, pero está claro que ninguna de ellas sufrió algún inconveniente grave por la ingesta de esta droga. De acuerdo con lo publicado por el diario alemán Bild, las mujeres declararon haber estado un poco mareadas luego de compartir aquella escena con el médico.

Hasta ahora la familia de Yvonne es la demandante principal en el juicio contra Niederbichler y esperan que se haga justicia. Aunque también estas dos mujeres afectadas se presentarían como querellantes contra Niederbichler.

“Espero que le den una condena de por vida. Cualquier otro fallo que pudiera decidir la Justicia sobre este tema, sería injusto”, declaró el padre de Yvonne M., quien fue identificado ante los medios de comunicación como Juergen M.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO