Captan extraña entidad en el partido de México vs Alemania [VIDEO]

Un asistente del partido México vs Alemania en Rusia 2018 captó un extraño objeto en el cielo de Rusia durante el duelo. El clip se ha viralizado en las redes sociales

El partido de México y Alemania el pasado domingo 16 por la Copa del Mundo Rusia 2018 sigue dando que hablar, luego de la victoria del equipo mexicano ante el seleccionado alemán, actual campeón del mundo. Tras el sorpresivo resultado, han surgido muchas teorías sobre las “supuestas causas” que hicieron ganar a la selección mexicana.  Claro está que no se refieren a causas futbolísticas.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

La primera que se viralizó en las redes fue la famosa “bendición de la abuela”, un video en el que se ve a una mujer bendiciendo, a través de la pantalla, a cada uno de los jugadores mexicanos mientras estos cantaban su himno. Pero este no ha sido el único evento insólito que aconteció alrededor de este histórico encuentro.

Esta vez, se ha viralizado otro video en el que se ve un extraño objeto en cielo del estadio donde jugó México y Alemania. Las imágenes fueron captadas por un aficionado, quien, desde un sector del campo, registró una extraña figura en el cielo durante el partido, mientras los demás hinchas alentaban a la selección mexicana.

“Un espectador del vibrante partido de ayer, en el que el equipo verde logró una gran victoria en su debut frente al campeón del mundo, registró con su cámara un extraño objeto volador circular”, se lee en la descripción del video de Facebook, que fue compartido por la página “Ovnis y extraterrestres”. 

PUEDES VER: Ni videntes ni animales; este será el ganador de Rusia 2018 según la inteligencia artificial

Algunos internautas creen que se trata de un ovni, mientras que otros bromean señalando el evento como otro de los extraños sucesos que, posiblemente, pronosticaron el triunfo de México sobre Alemania.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO