¿Cuántas veces tienes sexo con tu pareja? Esta es la cantidad exacta a la semana

¿Cuántas veces tienes sexo a la semana?  Un estudio puso en aprietos a las parejas revelando si la calidad es mejor que la cantidad y este es el polémico resultado. ¿Qué opinas? 

 

 

La convivencia resulta ser todo un reto para las parejas que deciden unir sus vidas en el plano sentimental y eso conlleva a que al principio les provoque un sinfín de emociones; por ejemplo, en el ámbito íntimo, las noches desenfrenadas forman parte de la relación; sin embargo, un estudio reveló que la realidad es completamente distinta. 

Según la investigadora Amy Muise en un estudio publicado por la Society for Personality and social Pschology reveló que es lo recomendable la cantidad o calidad. Los resultados se basaron en más de 30 mil encuestas en Estados Unidos y se descubrió que no siempre tener noches desenfrenadas es beneficioso para la pareja.

Para tener una conexión placentera entre la pareja, el estudio revela que basta tener sexo una vez a la semana para que la relación marche de maravilla. Sin embargo, las parejas que tienen sexo más de una vez a la semana, su relación sentimental no es más fuerte que las que tienen solo una.

Según los datos arrojados por el estudio, la mayoría de pareja tiene relaciones sexuales alrededor de cinco veces al mes, lo que prueba que tener sexo una vez a la semana no está mal y no debe considerarse como un “fracaso” frente a las parejas que gozan de una activa actividad sexual.

RECOMENDACIÓN

Lo recomendable es que las parejas disfruten de ese íntimo momento con su pareja lejos del estrés y de la necesidad de hacerlo por cumplir. Se puede deducir que la cantidad no se asemeja a la calidad en cuanto se refiere al amor que existe entre ambos cómplices.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO