¿Tu pareja no te besa durante el sexo? Experto te revela su terrible significado

¿Tienes intimidad con tu pareja, pero no te besa? ¡Cuidado! su relación podría estar experimentando una crisis sin darse cuenta. Experto te saca de dudas. 

 

Una de las demostraciones físicas más poderosas en una relación es el beso y si le agregas un "Te amo", el nivel de amor se dispara a mil; sin embargo, cuando este detalle disminuye o desaparece en el plano íntimo, empieza una verdadera odisea en la pareja, los sentimientos se empiezan a enfriar y nada es lo mismo. 

Un beso en pareja significa un máximo nivel de complicidad, sensualidad y confianza entre ambos amantes; sin embargo, cuando este sentimiento se ausenta y más en el sexo, la relación se comienza a enfriar y los inminentes problemas surgen...

¿Qué pasa cuando tu pareja no te besa durante el acto sexual? ¿Es normal?  

Según el doctor británico Marty Klein, consejero matrimonial y terapeuta sexual, el acto de besar es el momento más íntimo de la pareja durante el sexo.

“Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, comentó.

Besar a tu pareja en el plano íntimo tiene la misma importancia que hacerlo en la vida cotidiana; sin embargo, cuando ese intercambio de amor se ausenta en la relación, las cosas pueden tornarse negativas y hasta podría provocar la ruptura inminente. Los expertos resaltan que “besar apasionadamente a tu pareja puede encender aún más la relación!.

¿Qué hacer?

Es necesario que olvides cualquier nivel de estrés que tu cuerpo esté recibiendo y te hagas el hábito de besar a tu pareja cuado la saludes, cuando te despidas o cuando quieras sorprenderla con un beso intenso ¡Hazlo!

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO