Llegó a pesar 150 kilos y era adicta al vodka, decidió cambiar y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Mitsy llegó a pesar más de 150 kilos producto de la ingesta desmesurada de vodka y una enfermedad que la mantuvo postrada, se cansó de su apariencia y bajó de peso. Así luce ahora

Mitsy es una madre de familia que se sumió en una profunda depresión a causa de una enfermedad que la mantuvo postrada en una cama sin poder realizar ninguna actividad física y como consecuencia, subió considerablemente de peso. Tras el desarreglo de su vida, la mujer llegó a pesar más de 150 kilos y no ayudó, su desmesurada ingesta de alcohol. 

Para revertir su situación, la mujer de 36 años inició una extrema rutina de ejercicios que le permitió bajar considerablemente de peso y desterrar poco a poco la depresión producto de la hernia discal que padeció y que no le permitió realizar su vida con total normalidad. 

"Subí a la balanza y pesaba casi 150 kilos, era alcohólica, fumaba mucho y entendí que no me gustaba la vida que estaba llevando. Era infeliz y quise cambiar todo", somentó. 
 
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa soñar que tienes sexo con tu ex? Experto te saca de dudas


 

Producto de una hernia discal, Mitsy fue operada en 2014, pero su recuperación fue lenta y eso le provocó el aumento considerable de peso sumado a su adicción por el vodka. "En mis peores días, probablemente me tomaba medio litro de vodka que son unas mil calorías. Eso sin contar toda la comida que comsumía", señaló Mitchell. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Tienes bultos en la muñeca? Conoce las 5 causas más frecuentes de su aparición

La nueva rutina fue todo un reto, y aunque asegura que no todos los días estaba motivada fue perseverante. "Nadie cree cuando digo que tengo 36 años, siento que perdí como 20 años", comentó la mujer a un medio local. 

En las imágenes que comparte Mitzi en Instagram se puede apreciar el arduo trabajo que realizó para bajar de peso. ¡Luce increíble!. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO