¿Qué significa soñar que tienes sexo con tu ex? Experto te saca de dudas

¿Has soñado que le eres infiel a tu pareja con tu ex? Despiertas asustado/a porque debería ser un sueño imposible, pero te hace revivir el pasado y te sorprende. Experto despeja tus dudas. 

Tras un sueño profundo en la comodidad de tu cama despiertas muy asustado/a porque piensas que les has sido infiel a tu pareja y nada menos que con tu ex o con tu mejor amigo; sin embargo, la realidad te da un severo golpe y te traslada a la realidad. ¡Tranquilos!, la mayoría de personas lo han experimentado por lo menos una vez en la vida y se cree que algo va mal en tu relación con tu novia/o, pero ¿es cierto? experto te lo aclara. 

TE PUEDE INTERESAR: "El lunes comienzo la dieta". Las tres principales causas de la hinchazón y qué puedes hacer para reducirlo mañana

Soñar con tu mejor amigo 

¡No te asustes! soñar con tu mejor amigo no implica que estés enamorada de él (aunque en este mundo todo puede ocurrir), en conclusión se trata de un signo que indica que esa persona nos parece atractiva ya sea físicamente o por su personalidad, por lo que es normal que nuestro cerebro lo procese como un potencial prospecto. 

Soñar con alguien del trabajo 

El soñar con un compañero de trabajo es similar al de los amigos, es una forma de interpretar la aceptación o atracción que sentimos por esa persona, pero ¡cuidado! eso no quiere decir que debas terminar con tu pareja actual, de hecho, también podría ser que existe atracción física, pero no lo has admitido. 

NO TE LO PIERDAS: Expertos brindan pruebas de que los humanos están consumiendo plástico

Soñar que tu pareja tiene otro rostro durante la intimidad

¡Presta atención! Según la experta, soñar que tienes intimidad con tu pareja, pero este tiene otro rostro implica que has descubierto algo desagradable o impresionante de él que te causa una serie de confusión en tu vida cotidiana. 

Soñar con una ex pareja 

Soñar con tu ex pareja no implica que todavía lo ames y quieras mantener un vínculo sentimental, simplemente es una señal de que hay aspectos que te han marcado de forma trascendental y hace que todavía lo recuerdes.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO