Hombre transformó radicalmente su cuerpo debido a las constantes burlas de sus amigos [FOTOS]

Ahora es un fisicoculturista y todo inició por un cruel apodo.

Un hombre decisión cambiar su vida por completo y se convirtió en un exitoso fisicoculturista. Dominic O’Connor solía pasarla de fiesta y no tomaba en cuenta su salud a la hora de tomar decisiones. Su cuerpo lo avergonzaba, no iba al gimnasio ni a la playa por temor a que los demás lo vean y se burlen.

 

“Estaba muy cohibido por mi peso y usaba ropa holgada cada vez que salía”, comentó el hombre de 23 años. “No tenía la confianza suficiente para hacer ejercicio en el gimnasio por lo que mi hobby recreativo se volvió beber e ir de fiesta en lugar de algo más productivo y saludable como hacer ejercicio”, agregó.

 

 

 

 

Los amigos y familiares del estudiante del doctorado en psicología empezaron a hacer comentarios sobre su peso y talla. Sus hermanos lo tildaron de “brutal” y sus compañeros lo apodaron como “Papa” por la forma de su cuerpo así que durante un año de intercambio en Hong Kong se dio cuenta que era suficiente.

 

“Una vez que estuve allá, en un ambiente distinto, se me hizo más fácil dejar de beber y salir tanto de fiesta. Aprendí a llevar un estilo de vida más saludable”, explicó sobre su radical cambio. Bajó 20 kg. en solo un año y cuando regresó del programa de intercambio decidió unirse a un gimnasio local. Empezó a entrenar entre cinco y seis veces por semana. “Creo que si estás lo suficientemente motivado estás destinado a ser exitoso”, añadió Dominic.

 

 

 

 

Actualmente, O’Connor trabaja como instructor de fitness y empezó a competir como fisicoculturista. “Me encanta el fisicoculturismo. Eres responsable cada segundo del día. Nadie más levantará las pesas por ti ni se asegurará de que lleves una buena dieta. Si no trabajo duro entonces no obtengo resultados y es mi culpa. Si lo hago, entonces veo los cambios”, comentó.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO