¿Quieres tener sexo en el agua con tu novia/o? Experto lanza terrible advertencia

¿Te gusta tener intimidad con tu novia/o en el agua? Especialista lanza terrible advertencia y te arrepentirás de haberlo practicado.

¿Quieres innovar tus relaciones sexuales, y has optado por el agua? ¡Cuidado! En busca de derribar la monotonía, miles de parejas han encontrado infinidad de métodos para encender la llama del amor. Sin embargo, especialista alertó que el agua no es una buena opción; incluso, lo consideró muy peligroso y estas son las razones.

SEXO EN EL AGUA: UN PELIGRO PARA LA SALUD

Según la especialista, Poliani Prizmic, ginecóloga y obstetra del Hospital Red D’O Sao, reveló que tener relaciones sexuales bajo el agua es arriesgado y peligroso para la salud, pues el movimiento de la penetración bombea agua dentro de la cavidad vaginal.

¿QUÉ OCURRE?

Tras la penetración, es muy probable que el agua pase por el cuello del útero y llegue hasta las trompas, ocasionando un dolor insoportable después del acto sexual e imediatamente provoque una inflamación.

“Si esto ocurre, la mujer probablemente sienta dolor después de la relación, y debe buscar a un ginecólogo inmediatamente”, dijo Poliano. En el caso del sexo anal, el riesgo es que el agua llegue al intestino.

Asimismo, existe la gran posibilidad de que el agua esté contaminada o en caso, de que el encuentro íntimo se de en una piscina, el cloro puede ocasionar una reacción alérgica en las mucosas, generando una serie de problemas en el interior de la mujer. Además, la presión del agua puede desatar lesiones en la pared de la vagina y siendo proclive a las infecciones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO