Crean calzón que no necesita lavarse por meses y su diseño es perfecto ¿La usarías? [FOTOS]

¡Increíble! Novedoso calzón lo puedes usar por meses y parece recién lavado. Además, su diseño es perfecto porque aplaca todo tipo de olores. Conoce las características y entérate del precio.

¿La usarías? Silvertch es la marca de la novedosa prenda íntima creada por un grupo de daneses y que se encuentra a la venta por un monto de 41 euros. Lo más resaltante es que están diseñadas para matar el 99.9 por ciento de las bacterias, aunque no se asegura poder arrasar con las manchas.

Incluso, los creadores daneses insisten en que se puede utilizar todos los días durante un mes, sin tener que meterlos a la lavadora, ahorrando agua y energía. No cabe duda que este producto puede verse totalmente asqueroso; sin embargo, los creadores aseguran que está diseñado con un tejido especial que regula su temperatura y le ayuda a sudar menos, lo que reduce la necesidad de lavado.

CARACTERÍSTICAS

Las prendas íntimas ecológicas, de Organics Basics, afirman ser antibacteriales y sin olor, lo que significa que puedes lavarlos con menos frecuencia que otras prendas íntimas.  La empresa de prendas íntimas afirma que es mucho más económico que comprar calzones a cada rato. “Menos lavado ahorrará al medio ambiente mucha agua y CO2, ¡bien!”, “Entonces, cuando una persona puede usar SilverTech durante un mes sin necesidad de lavarse, otras (prendas íntimas) pueden sentir esa necesidad después de unos pocos días”, comentó.

¿De qué está hecho?

Segú la marca ecológica llamada Silvertch utiliza materiales 100% reciclados, pero tiene una peculiariedad, en el centro de la prenda íntima se ubica un sistema de ventilación en las “zonas críticas de sudor” y una placa antimicrobiana armada por la NASA.

OPINIONES

Un cliente realmente quedó impresionado por el novedoso producto tras haberlo usado por un mes: “Después de usar mis calcetines SilverTech durante 17 horas a través de todo tipo de cosas, no podía distinguirlos de los nuevos en casa”, comentó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO