Se fracturó el miembro viril cuando tenía relaciones sexuales y ahora luce como un saxofón [FOTOS]

El médico comentó que como consecuencia de la lesión, el órgano genital ahora tiene forma de “un saxofón del tamaño de una berenjena”.

El hombre de 62 años prefiere mantenerse anónimo y solo ha compartido su apellido: Liao. Él comentó que mientras tenía relaciones sexuales escuchó un fuerte ruido como si algo se hubiera roto.

 

Su miembro viril se fracturó en dos lugares mientras tenía relaciones con una mujer que estaba sobre él. Su pareja lo llevó de inmediato al hospital Feng-Yuan ubicado en Taiwán.

 

 

 

“Cuando llegó a Emergencias, su pene ya estaba con moretones e inflamado debido a la doble fractura”, comentó el doctor Kuo Chia-cheng quien estuvo a cargo de examinarlo. El médico utilizó un globo para detallar la lesión. La membrana que envuelve el miembro masculino, la túnica albugínea, estaba rota.

 

Liao tuvo que ser operado para reparar su disfunción eréctil y según comentó su médico se está recuperando. Dr. Kuo cree que es poco probable que hayan efectos a largo plazo producto de la lesión. “Por mi experiencia, mientras más pronta sea la cirugía, menos son las probabilidades de que la persona se vea afectada por disfunción eréctil en el futuro”, agregó.

 

Algunos efectos pueden ser erecciones irregulares o un órgano reproductor deformado, pero las probabilidades son bajas, entre 3 a 5%.

 

 

“Todos los pacientes que he tenido que se han fracturado el órgano reproductor masculino ha sido mientras mantenían relaciones con la mujer encima”, agregó el especialista y recomendó a los que sufran de una lesión parecida que se coloquen hielo inmediatamente antes de acudir al hospital.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO