¿Qué significa que un hombre te mande fotos de sus partes íntimas? Experta lanza advertencia

¿Te interesa saber qué pasa por la mente de la persona que comparte sus fotos íntimas? Experta te saca de dudas.

¿Tu amigo te envía fotografías de sus partes íntimas? Actualmente, esta peculiar practica es conocida como el sexting y se ha popularizado en los últimos tiempos gracias a los avances de la tecnología, pero que una persona comparta este nivel de intimidad, tendrá algún significado. Experto te lo explica.

Cuando se trata del sexting en el plano amoroso resulta ser una practica meramente para avivar el amor en una pareja o demostrar interés sexual a alguna persona. Sin embargo, cuando las fotos íntimas traspasan los límites, la peculiar situación se puede tornar como un acoso o terminar en cuestiones legales.

Fotografías íntimas

MENSAJES CON FOTOS ÍNTIMAS

El hecho de que un hombre te envíe fotografías íntimas incomoda, especialmente si no sientes ninguna atracción física por esa persona. Sin embargo, si no logras comprender el intercambio de fotografías o porque esa persona lo realiza, entérate de lo que resaltó el experto.

De acuerdo a la terapeuta sexual Carole Liberman, “Los hombres erróneamente piensan que enviar estas imágenes hará que las mujeres quieran tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la mayoría de las chicas no se excitan. Es posible que la mayoría de los hombres que envían estas fotos sean secretamente inseguros acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo o intimidando a las mujeres con estas imágenes”, comentó la experta.

Fotografías íntimas

Asimismo, advirtió que puede tratarse de un simple exhibicionismo, pues gracias a la tecnología es más fácil llegar a las personas que tengan la misma intención de intercambiar fotografías íntimas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO