Netflix anunció fecha de estreno de la serie "Titanes" para Latinoamérica [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix lanzó un tráiler de la serie "Titanes" junto a su fecha de estreno en Latinoamérica

La serie “Titanes” llegará a través de Netflix a toda Latinoamérica el siguiente año, según un tráiler que publicó la página oficial del servicio de streaming en su cuenta de Twitter. En el video se puede observar a los personajes principales y al final la fecha 11 de enero, día en el que se lanzará.

A través de un tuit, Netflix Latinoamérica, hizo pública la fecha de estreno. “Robin. Raven. Starfire. Chico Bestia. Los Titanes llegan a Netflix el 11 de enero de 2019”, escribieron.

La serie nos contará la historia de cuatro jóvenes, Robin, Raven, Chico bestia y Srtarfire, quienes poseen habilidades especiales. Juntos se convertirán en un grupo que combatirán villanos que amenazarán la seguridad de todo el planeta.

Esta es la sinopsis oficial: “Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes”

Robin

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos el pasado octubre a través del servicio de streamingDC Universe’, el cual es parte de la compañía DC Cómics. “Titanes” ha recibido buena crítica por parte de expertos y fanáticos por lo que se espera con mucha expectativa su llegada nuestra región.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO