Captain Tsubasa: Te contamos todo lo que sucedió en el capítulo 36 de la serie [FOTOS]

Nuevo capítulo de la serie que nos cuenta las aventuras de Oozora Tsubasa (Oliver Atom) rumbo a conseguir su tercer título nacional.

Se estrenó el capítulo 36 de Captain Tsubasa y por fin pudimos conocer el desenlace del partido que enfrentó a Oozora Tsubasa, el Nankatsu, contra el Azuma Ichi por las fases de eliminatorias en el campeonato nacional. Como se recuerda, en el episodio pasado, Takasugi empató el partido con un potente cabezazo.

A falta de 10 minutos, ambos equipos siguen disputando un duro enfrentamiento, mientras que todo el equipo de Azuma y sobre todo, Soda, continúan marcando cada paso de Tsubasa. Nankatsu al perder la posesión del balón y todo queda destinado para que Soda tenga un remate para poder darle la victoria a su equipo.

Soda prepara su famoso tiro navaja, pero al momento de ejecutarlo, Tsubasa se fija en el giro de su pie de apoyo, con lo que le da la indicación a Morisaki que el tiro tendrá un efecto inverso, para que de esa forma el portero logre detener ese potente remate. Rápidamente él sacó y dejó la posibilidad en los pies del jugador estrella.

Tsubasa

Tsubasa aprovecha el gran pase de Morisaki y se va con todo al ataque, logrando llevarse hasta dos defensas y rematar al arco, para darle el triunfo a Nankatsu. Al término del partido Soda habló con Oozora, que le confesó cómo logró descubrir el truco de su tiro navaja, además que está cerca de perfeccionar su remata con efecto.

Por otra parte, Toho empieza su camino hacia el título nacional, solo que lo hacen sin la presencia de Kojiro Hyuga, que por indicación del entrenador se quedó en la banca de suplentes. Él sorprende a más de uno con un remate que quiebra la infraestructura del estadio, mientras su equipo anotaba el segundo gol del partido.

Tsubasa

Tsubasa va con el doctor a ver el golpe que sufrió durante el partido contra Azumi Ichi en su tobillo izquierdo. Él confirma que el jugador estrella tiene un esguince leve, sin embargo, le pide que por ese día no entrene más. Luego sale en compañía de Sanae, la manager, lo que genera las especulaciones entre sus amigos.

Mientras tanto, Hyuga al saber que su entrenador no piensa contar con él, regresa a su casa y toma una radical decisión. Él le dice a su madre que perderá la beca, se irá a una secundaria pública, con lo que se dedicará en menor escala al fútbol, pero que eso no será impedimento de seguir entrenando.

Tsubasa

Te puede interesar

LO MÁS VISTO