Titans: ¿quién es el padre de Rachel y por qué tiene tantos seguidores? [VIDEO]

La primera temporada de Titans está girando en torno a Rachel y su misterioso padre, quien tiene un escalofriante secreto que pocos saben. 

El próximo 11 de enero se estrenará Titans en Netflix, la serie que reúne a Dick Grayson (Robin), Starfire, Chico Bestia y Raven, siendo esta última el personaje más importante del programa, ya que todo gira en torno a ella y su misterioso padre.

Hasta el momento, no se ha mencionado la identidad del padre de Raven; sin embargo, se han dado varias pistas que han creado intriga en los seguidores del programa y aumentaron el 'hype' de aquellos que son fanáticos de los cómics de DC.

A diferencia de su versión animada, Titans tiene poca comedia y es un programa mucho más serio que gira en torno a Rachel Roth (Raven), interpretada por Teagan Croft, una misteriosa chica que está siendo perseguida por una secta que adora a su padre.

En la serie todavía no se han dado muchos detalles acerca del padre de Rachel Roth, solo que estaría muerto y que tiene una gran cantidad de seguidores que buscan a su hija, quien fue ocultada por su madre, desde que era una bebé.

Sin dar muchos spoilers, el padre de Raven en los cómics y en su versión animada es el demonio llamado 'Trigon', quien busca desesperadamente a su hija para poder regresar a la vida y de esta forma conquistar a nuestro mundo.

Además de los cómics, este demonio ha aparecido en la serie de los Jóvenes Titanes, también en Teen Titans Go y en la película Liga de la Justicia vs. Justice League. Aquí te dejamos algunos videos para que conozcas su espeluznante aspecto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO