The Good Place: NBC revela que serie con Kristen Bell tendrá una cuarta temporada [VIDEO]

Los fanáticos de The Good Place están entusiasmados al enterarse que una de las mejores comedias en la actualidad acaba de ser renovada y tendrá una cuarta temporada.

The Good Place, una de las mejores comedias en la actualidad, acaba de ser renovada por una cuarta temporada, así lo reveló NBC, quien sorprendió a los fanáticos que siguen las aventuras de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) y sus amigos Chidi, Tahani y Jason Mendoza.

Si nunca has visto The Good Place, debes saber que actualmente se encuentra en emisión su tercera temporada y Netflix todos los viernes publica un capítulo nuevo, los cuáles tienen una duración de 20 minutos, por lo que es muy fácil engancharte a esta serie.

Sin dar muchos spoilers, la serie gira en torno a Eleanor Shellstrop, quien luego de perder la vida en un accidente llega a The Good Place (El buen lugar), que vendría a ser una especie de 'cielo' al que solo van las personas que han hecho buenas cosas en vida.

Lo curioso es que durante su estancia en la Tierra, Eleanor no era una buena persona, por lo que no merecía estar en The Good Place y ahí es donde empieza la trama, tratando de encajar en este lugar, donde conocerá a otros personajes que sufren el mismo problema que ella.

Por lo general,  todos los episodios de The Good Place acaban en un cliffhanger, es decir, te quedas con las ganas de saber qué seguirá, por lo que muchas personas que empiezan a ver la serie creada por Mike Schur terminan enganchándose a ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO