Gotham: Revelan nuevo tráiler para la quinta temporada y así reaccionan sus protagonistas

Gotham inicia su temporada final en enero del 2019, por lo que las filtraciones siguen saliendo para emocionar a todos los fanáticos.

Cada vez falta menos para que Gotham estrene su temporada final, por lo que cada filtración o imagen toma mucha importancia para los fanáticos de esta serie que cuenta los inicios de Batman en una ciudad que siempre hizo temer a sus habitantes. Lo más reciente que soltaron ha sido un nuevo tráiler.

A falta de menos de un mes para el estreno, ha llegado este material promocional que cuenta un poco más de lo que veremos en esta temporada final. El tráiler, cuenta con una duración de casi tres minutos, y en ella presenta un nuevo contexto que sin duda logrará que esta sesión final de la serie sea la más recordada de todas.

Esta quinta temporada de Gotham seguirá contando la trama que ya estaba introducida desde la cuarta sesión, en el que adapta el arco de los cómics ‘No man’s land’, es decir, cuando la ciudad se encuentra sitiada por el gobierno de los Estados Unidos debido a lo problemática que resulta, por lo que se supone que el Guardián de la noche aparecerá durante esta temporada.

Cabe mencionar que esta quinta y final temporada llegará a las pantallas el próximo jueves 3 de enero de 2019 en Estados Unidos, pero aún es desconocida la fecha en la que se emitirá en el resto de países.

Por lo pronto los actores comparten fotos y videos en sus redes sociales, señalando que ya terminaron las grabaciones, tal como pasó con el actor David Mazouz, que interpreta a Bruce Wayne en la ficción, y que con una imagen junto a Sean Pertwee, Alfred Pennyworth, agradeciéndole por todos los años que pasaron.

Batman

Te puede interesar

LO MÁS VISTO