Saint Seiya: Se revela el primer tráiler del remake de Caballeros del Zodiaco

Netflix liberó el tráiler de Saint Seiya para su plataforma y este tuvo cientos de reacciones casi de inmediato, por lo que te lo dejamos a continuación para que saques tus conclusiones.

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, como es su nombre original, sigue dando de qué hablar entre sus fanáticos, sobre todo ahora que llega a las pantallas de Netflix, un remake, que emocionó a más de un fanático de la saga. El tráiler se liberó en YouTube y aquí te contamos todos los detalles.

Netflix tomó la decisión de liberar este primer tráiler del remake de Saint Seiya, durante la convención CCXP 2018 en Brasil, y miles de fanáticos en el mundo entero dieron sus impresiones.

Por otra parte, se pudo conocer quiénes son los actores de doblaje para cada uno de los personajes. Entre los más conocidos tenemos a Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y Maru Guerrero, quienes regresan para volver a interpretar a Shiryu, Ikki y Marin, pero no serán los únicos.

Además de estos tres conocidos, está Darío Bernal que asumirá el papel de Seiya, de igual forma tenemos a Hyoga con la voz de Alfonso Herrera, Isabel Martiñon será Shun y por último y para nada menos importante, María Fernanda Morales como Saori.

Recordemos que esta “nueva” historia se anunció en agosto de 2017, pero que, desde aquel entonces, las noticias se han ido revelando de forma lenta, a tal punto que sumado al tráiler se conoce que su primera temporada tendrá un total de 12 episodios con una duración de 30 minutos, los cuales contarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

Pero precisemos que no es el único proyecto de Saint Seiya en vigencia, porque dentro de muy poco se estrenará en Japón un spin-off llamado “Sainta Sho”, que estará protagonizado por un elenco totalmente femenino. Además, está en pleno desarrollo una película live-action que será dirigida por el director polaco Tomasz Bagiński.

Esta historia de Saint Seiya, llegará a la plataforma de Netflix a mediados del 2019, por lo que la ansiedad invade a los fanáticos de esta historia.

Te dejamos el tráiler a continuación

Te puede interesar

LO MÁS VISTO