Gotham: Cameron Monaghan muestra cómo lucirá el ‘Joker’ en la serie [FOTO]

A falta de menos de un mes para el inicio de la temporada final de Gotham, el actor que interpreta al ‘Joker’ reveló su imagen final.

Falta cada vez menos para el estreno de la quinta y final temporada de Gotham y los detalles siguen saliendo a la luz. En esta oportunidad el que trajo las noticias, fue el actor Cameron Monagham a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de él interpretando al Joker como tal.

Como bien se sabe, el actor siempre ha estado le ha dado un guiño al villano por excelencia de la serie, pero será recién ahora que aparecerá como todos lo conocemos, ante tanto cambio que tuvo durante todos estos años.

Como bien se sabe, Cameron apareció en la serie, durante la primera temporada, interpretando al personaje de Jerome Valeska, cuando fue acusado de matar a su propia madre, hecho que finalmente terminó por confesar, despertando consigo a una de las mentes más perversas que ha existido en Gotham.

Joker

Luego volvió en la segunda temporada como un criminal que escapa de la cárcel y logra cumplir los desastres que se propone, teniendo como rivales marcados a Jim Gordon y Bruce Wayne, sin embargo, llega a ser asesinado por Theo Galavan. No es hasta una temporada después que resucita, luego de tener un guiño al final de la sesión donde aparece en el laboratorio de Hugo Strange.

Tras volver a la vida, continuó haciendo sus locuras y poniendo de cabeza a toda Gotham, hasta que logra ser atrapado por Jim Gordon y enviado al asilo Arkham, del que llega a escapar por última vez en la cuarta temporada. Es en ese entonces que se da a conocer su gemelo, como es Jeremiah Valeska, y al que buscará desesperadamente.

Joker

Tras la muerte de Jerome por segunda vez, Cameron se encargó solo del papel de Jermiah, que si bien comenzó siendo un aliado para la justicia cae en la trampa de su propio hermano y logra convertirse en el ser más oscuro de Gotham y el causante del terrible final de la cuarta temporada que convirtió a la ciudad en No Man’s Land.

Aquí te dejamos la foto que el mismo actor compartió en Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jokes on you, #Gotham.

Una publicación compartida de Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO