Pokemon: El nuevo episodio de la serie hace referencia a un popular meme de Pikachu

Varios fanáticos de Pokemon se quedaron impresionados con la más reciente filtración de la serie, donde la producción hizo un guiño a uno de los memes más famosos de Pikachu.

Pokemon es uno de los animes más populares del planeta, y sobre todo un personaje dentro de esta franquicia, es prácticamente conocido por aquellos seguidores y no tan seguidores de la serie, tal como es Pikachu. Esta criatura cuenta con muchos memes en la Internet, tanto que ahora es tomado como referencia en su propia historia.

Si, tal como lo lees, Pikachu no solo es el rey de los memes en toda la Internet, sino que dentro del anime, fue utilizado en el más reciente episodio de la franquicia, para hacer una referencia a uno de ellos. ¿Ya te imaginaste cuál es? A continuación te lo contamos.

Según un reporte realizado por Comicbook, en el más reciente episodio de ‘Pokémon the Series: Sun and Moon’ se puso ver a Ash Ketchum vistiendo una playera con el meme de Pikachu surfeando. Y no, no se trata de un fanart o una falsa filtración, esto es tan real que cuesta trabajo creerlo.

 

 

Tal como se puede ver en la imagen, Ash tiene una cara de asombro, muy similar a la de Pikachu en el famoso meme, pero en la camiseta que usa aparece su pokemon acompañante, para darnos una de las referencias más notorias, hasta el momento en la serie.

Pero no fue la única noticia de Pokemon en la última semana, pues se filtró que posiblemente, Brock tenga una novia tras tantos intentos fallidos hasta el momento dentro de la serie, además, de marcar el regreso de los personajes de las primeras temporadas.

Ash

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO