Ash lucha contra el bullying en un nuevo avance de la película “Pokemon: El poder de todos”

Un nuevo avance de la próxima película de “Pokemon: El poder de todos” lleva no solo sorpresa, sino también una lección para los jóvenes.

El legado Pokemon parece nunca terminar, pues la compañía sigue distribuyendo nuevas forma de atraer al público, en este caso, por medio de una película. La referencia es para “El poder de todos”, que en Japón tuvo un estreno bastante aceptable hace unos meses y la semana pasada, de igual forma en los cines estadounidenses.

Tras la gran aceptación que tuvo la cinta, solo falta la confirmación para las próximas fechas y cómo será la distribución en los demás países. Hasta que se llegue a un acuerdo, los productores volvieron a sacar un avance, como para tener al público totalmente enganchado. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos.

Tras conocer quiénes serán los protagonistas de esta aventura, y ver la ayuda que le proporcionó Ash a Lisa para capturar a su Evee, el entrenador de Pueblo Paleta vuelve, para dejar en claro su tipo de personalidad. Ahora lo vemos como un defensor de la justicia, tras rescatar a Rarugo, que era acosada por otros niños.

Pokemon

El clip muestra a la pequeña caminando por las calles, hasta que decide ir por un callejón, luego nos muestran a tres niños que llevaban una carga, pero de pronto Rarugo no los ve y tropieza con ellos. Los tres le reprochan por no fijarse bien en el lugar que está caminando, a tal punto que uno de ellos le lanza un objeto que es interceptado por Ash.

Ellos reaccionan y le ordenan a su pokemon Phanpy a  atacar a Pikachu, pero este se logra defender muy bien y termina por derrotarlo. Los otros dos niños deciden huir de la escena, llevándose a su amigo herido, junto al elefante pequeño de color azul. El clip acumula en Twitter más de 60 mil reproducciones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO