Dragon Ball Heroes: Vegeta tomará esta decisión en el próximo arco del anime promocional

Dragon Ball Heroes estrena nuevo capítulo en estos días, pero ya se filtró sobre qué tratará el siguiente arco del anime promocional.

Estamos a pocas horas del estreno del sexto capítulo de Super Dragon Ball Heroes, pero ya se sabe qué pasará con el siguiente capítulo, que a su vez dará inicio al segundo arco de la serie promocional y que tendrá a Vegeta como el protagonista, aunque no precisamente dentro de su universo.

Este nuevo arco, comenzará en el capítulo 7 de Super Dragon Ball Heroes y algunos lo han llamado como “El disturbio del Universo”, porque Vegeta tendrá que viajar al Universo 6 para ayudar a Kyabe de una terrible amenaza que ha surgido, con guerreros que son capaces de superar los poderes de Hit.

Con esto, tendríamos que Vegeta finalmente cumplirá la promesa que le hizo a Kyabe, durante el Torneo de la Fuerza. Esto confirma también que, Super Dragon Ball Heroes tendrá más de seis capítulos, pero que en este sexto se acabará la saga del “Planeta Prisión” con la batalla entre Gokú Ultra Instinto contra Cumber en Super Saiyayin.

Esto se supo, debido a que se filtró una imagen donde se puede ver a Vegeta en Super Saiyayin Blue, junto a Kyabe, Hit y Kefla. Estos enemigos serían gemelos y mucho más poderosos que el famoso sicario del Universo 6. Ellos tienen la apariencia de un tsufuro, tal como vimos a Baby en Dragon Ball GT.

Hay que resaltar que el estreno del sexto capítulo de Super Dragon Ball Heroes será el 22 de diciembre en Japón, sin embargo, por la diferencia de horarios, la misma estará llegando el viernes 21 a las 11 de la noche al Perú. En este capítulo, Gokú usará nuevamente el Ultra Instinto perfecto para poder derrotar a Cumber, sin saber qué pasará con ellos y el Planeta Prisión.

DBH

DBH

DBH

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO