Dragon Ball Heroes: ¡Brutal combate se postergó! ¿A qué se debió el cambio de fecha? [VIDEO]

Fanáticos de Dragon Ball sabe que la nueva saga de ‘Héroes’ es un spin-off de Dragon Ball Super que consiste en el rescate de Trunks por parte de Goku y Vegeta.

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes viene generando demasiada expectativa entre los millones de fanáticos que esperan con ansias la pelea entre el Saiyajin Malvado, Kanba, y nuestros héroes Goku y Vegeta. El 16 de julio es la próxima emisión del anime; ahora todos se preguntan ¿Por qué tantos días de diferencia en el estreno?

La compañía Toei Animation fue muy claro en reafirmar que las publicaciones no se realizarán de manera semanal, pues como Dragon Ball Heroes se trata de un spin-off de Dragon Ball Super, su transmisión no requiere de una periodicidad especifica. Como se sabe, el nuevo anime tiene el objetivo de promocionar el videojuego.

Sin embargo, el nuevo episodio llega con muchas novedades como el combate entre el Saiyajin Malvado, Kanba y los héroes Goku y Vegeta. “Gokú entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado’, es el título del próximo episodio de Dragon Ball Heroes.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO