Dragon Ball Heroes: ¡Brutal combate se postergó! ¿A qué se debió el cambio de fecha? [VIDEO]

Fanáticos de Dragon Ball sabe que la nueva saga de ‘Héroes’ es un spin-off de Dragon Ball Super que consiste en el rescate de Trunks por parte de Goku y Vegeta.

El segundo capítulo de Dragon Ball Heroes viene generando demasiada expectativa entre los millones de fanáticos que esperan con ansias la pelea entre el Saiyajin Malvado, Kanba, y nuestros héroes Goku y Vegeta. El 16 de julio es la próxima emisión del anime; ahora todos se preguntan ¿Por qué tantos días de diferencia en el estreno?

TE PUEDE INTERESAR: Gokú vs. Gokú en Dragon Ball Heroes: ¿Cómo ocurrió? [VIDEO]

La compañía Toei Animation fue muy claro en reafirmar que las publicaciones no se realizarán de manera semanal, pues como Dragon Ball Heroes se trata de un spin-off de Dragon Ball Super, su transmisión no requiere de una periodicidad especifica. Como se sabe, el nuevo anime tiene el objetivo de promocionar el videojuego.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Heroes: publican el primer tráiler oficial del anime; ¡Vegetto regresa! [VIDEO]

Sin embargo, el nuevo episodio llega con muchas novedades como el combate entre el Saiyajin Malvado, Kanba y los héroes Goku y Vegeta. “Gokú entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado’, es el título del próximo episodio de Dragon Ball Heroes.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO