Gokú vs. Gokú en Dragon Ball Heroes: ¿Cómo ocurrió? [VIDEO]

¡De locos! Ni en los sueños más recónditos de miles de fanáticos se imaginaron un combate de tal magnitud entre dos versiones de Goku.

¡De locos! Así han catalogado los miles de fanáticos de Gokú al nuevo anime Dragon Ball Heroes que se estrenó este último fin de semana. Aunque el primer episodio tuvo una duración de ocho minutos, sorprendió a todos con el inaudito combate que se llevó a cabo en la serie.

TE PUEDE INTERESAR: 10 asiáticas que no temen lucir “al natural” tras su transformación con maquillaje [VIDEO Y FOTO]    

Ni en los sueños más recónditos de miles de fanáticos se imaginaron un combate de tal magnitud. ¿Los protagonistas? Gokú SS4 y Gokú SSB: el enfrentamiento entre dos poderosas versiones del increíble personaje.

El inaudito combate consistió en la etapa de Super Saiyajin Blue contra su versión Xeno en fase Super Saiyajin 4 (sí, la misma que vimos en Dragon Ball GT). Sin embargo, el peculiar enfrentamiento se origina gracias a los nuevos planes del villano de la serie, el científico Fu, los hiciera encontrarse en una dimensión alterna en las que muchas de las cosas son posibles.

NO TE LO PIERDAS: Anaconda se comió a un puercoespín y tuvo un final muy “espinoso” ¡Doloroso! [VIDEO]

Cabe resaltar, que el anime solo se viene presentando de manera oficial por internet en Japón debido a que se viene promocionando una nueva versión de Super Dragon Ball Heroes, un juego de cartas para arcades.  

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO