Dragon Ball Super: ¿La película tendrá censura en Latinoamérica? Acá te contamos la verdad

Dragon Ball Super ya se estrenó en Japón, pero hay que esperar algunas semanas para que llegue a Latinoamérica, por lo que te contamos algunos detalles que aparecerán en la misma.

Dragon Ball Super ya se estrenó en Japón y cientos de personas vieron la aparición canónica de Broly al enfrentarse contra Gokú y Vegeta en una espectacular batalla. Sin embargo, hay personas que que lograron ver también el pre estreno del 14 de noviembre y notaron algunos cambios con lo expuesto un mes después.

El youtuber Anzu361 contó detalles muy importantes del estreno que tuvo esta cinta en Japón, pues un amigo de él asistió tanto al pre estreno (14 de noviembre) como al estreno (14 de diciembre) y notó algunos cambios en la cinta, destacando los soundtrack de la misma.

Lo primero que se notó fue el cambio del soundtrack en la pelea entre Gogeta y Broly, ya que durante el pre estreno lo que se escuchó en ese momento fue la canción de Blizzard, sin embargo, con la cinta de un mes después, no se puede escuchar dicho tema en ningún momento, con excepción de los créditos.

Esto se debe a que existen dos versiones, una sin terminar y otra trabajada de mejor forma para arreglar los errores que se vieron en los tráilers. Se sabe también, que en Estados Unidos se emitió esta versión que durante el climax de la película se escucha un tema que dice “Go Go Gogeta, Go Go Broly”, por lo que se cree que esta segunda llegará al Perú.

Por otra parte, se tiene que mencionar que Broly contará con cuatro versiones confirmadas, e las cuales tres son para mangas, dos novelas (una para menores y otra para mayor edad) y el manga original. Pero se cree también, que habría una quinta versión en una posible nueva saga animada para el 2019.

Si quieres saber qué otros detalles hay, te dejamos el video

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO