Dragon Ball Super: Conoce cuáles fueron las mejores figuras de acción de este 2018

¿Fanático de las figuras de acción de Dragon Ball? Aquí te dejamos las mejores que salieron en este 2018 y dejaron a más de uno con las ganas de tenerlo.

Pasan los años y la afición de Dragon Ball Super, sigue aumentando, por lo que más de uno se sumó al reto de contar con figuras relacionadas a la serie. Sabiendo eso, las diferentes compañías se animaron a lanzar tanto de la actual saga, como la de Dragon Ball Heroes, así que te diremos las más llamativas a lo largo de todo el 2018.

THE QUIET WRATH OF SON GOKU

Tsume Art trae a los fanáticos una de las figuras más destacadas de la historia de Dragon Ball. Esta espectacular resina cuenta con una escala 1/6 y con unas medidas de 43.7cm de alto, 32.54cm de diámetro y 37.1cm de largo. La empresa solo sacó al mercado, un total de cuatro mil piezas en todo el mundo.

Esta pieza es muy recordada, por ser una de las primeras escenas de Dragon Ball Z. Gokú vuelve a la Tierra, tras resucitar y pelea contra Nappa, pero este último al sentir que tiene la pelea perdida ataca a Krillin y Gohan, por lo que al saiyayin protagonista, no le quedó otra opción que salvarlos usando por primera vez el Kaio ken para sorpresa de todos y así derrotar a su adversario.

DBS

DRAGON BALL GT GOKU SS4 THE BRUSH SUPER MASTER STARS PIECE

Otra de las grandes figuras que deja este 2018, es una proveniente de una serie que en la actualidad no se toma como parte de la franquicia, la referencia es para Dragon Ball GT. Lo que seguramente nadie negará, es que la transformación del Super Saiyayin 4, es una de las más queridas.

Esta es una de las transformaciones de Gokú que más cambios estéticos llegó a introducir en el personaje. La pieza cuenta con varios aspectos claves como su tamaño, su diseño o directamente el ajustado precio de la misma.

DBS

DRAGON BALL SUPER GOKU ULTRA INSTINCT OVERSEAS RESOLUTION OF SOLDIERS GRANDISTA BANPRESTO

Es seguramente una de las figuras más buscadas en el año, ya que representa la más reciente transformación de Gokú, pero también porque es accesible en el precio para todos. El Ultra Instinto causó gran asombro en la serie y fue uno de los más pedidos para tenerlo como figura de colección.

Esta pieza de 28 centímetros de altura, con un pequeño soporte y muy buena calidad de pintura, la convierten en lo necesario para cualquier colección en el mundo.

DBS

MANGA DIMENSIONS BANPRESTO

Año tras año, Banpresto saca a la venta alguna de sus mejores figuras con el acabado manga que tanto les gusta a los fanáticos. Entre las que más destacaron, dentro de todas las que lanzaron, están estas dos piezas de los protagonistas de la serie, es decir, de Gokú y Vegeta convertidos en Super Saiyayin.

DBS

DBS

XCEED X OFUBITO – VEGETTO BLUE VS ZAMASU

Para destacar, hay otra gran pieza de colección de la actual serie, Dragon Ball Super, una que trae el recuerdo de la espectacular batalla que tuvieron Vegetto Super Saiyayin Blue y Zamasu fusionado. Esta, no tiene fecha de lanzamiento actualmente, ni un precio aproximado, pero seguramente, en el 2019, la misma estará en las manos de cuanto coleccionista desee. Se trata de la primera composición de esta batalla y la primera recreación de Zamasu fusionado como figura de la serie.

DBS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO