"One Punch-Man" lanzó tráiler de su segunda temporada [VIDEO]

El anime estrenó su primera temporada el 2015 y recién lanzará la segunda el 2019.

A través de su sitio web oficial, el animeOne Punch-Man”, anunció la llegada de su segunda temporada con un tráiler. El video promocional fue subido a YouTube y nos muestra a los personajes que ya vimos en la primera temporada y a los que veremos en la siguiente.

Saitama

La nueva temporada de esta serie animada llegará en abril del 2019 y será transmitida a través de TV Tokyo y el servicio de streaming Niconico en Japón.

En el adelanto, además de mostrarnos a Saitama y Genos, nos dan un vistazo a nuevos personajes como Hellish Blizzard, King y Garou. Este último sería el principal villano de esta temporada ya que es descrito como: “El hombre sombrío que enfrentará al héroe”.

Garou

Para las interpretaciones de las voces de los protagonistas, volverán los actores Makoto Furukawa como Saitama y Kaito Ishikawa como Genos. En la parte de la dirección estará encargada Chikara Sakurai, quien ha dirigido algunos episodios del anime “Naruto Shippuden”. Ella reemplazará a Shingo Natsume, el cual dirigió la primera temporada de “One Punch-Man”

La primera temporada del anime que protagoniza el personaje Saitama, se estrenó en el 2015 y está basado en el webcómic japonés creado por el artista “One” y lanzado el 2009.

La segunda temporada ha sido esperada y reclamada por los fanáticos durante más de tres años y ahora por fin llegará en tan solo unos meses. En el final de la anterior temporada Saitama enfrentó a unos los personajes más poderosos de su universo, el cual logró dar pelea al héroe por un corto tiempo, hasta que fue derrotado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO